Deportes

Transportistas de Aragua recibieron 1.180 cauchos | Conectando A México

Ronald Padrón.- El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba), Roger Pinto, informó que a través del Ministerio de Transporte fueron entregados 1.180 unidades de neumáticos a transportistas de los 18 municipios de la entidad.

Al respecto, Pinto resaltó que alrededor de  300 unidades de transporte fueron atendidas, de las cuales 50% permanecían paralizadas por falta de  cauchos. Además, destacó que gracias a las políticas del estado en lo que va de 2018 se han realizado dos jornadas de abastecimiento de aceite, con el objetivo de garantizar la operatividad y la movilidad de los usuarios del sistema de transporte en la región.

Precisó que durante el último trimestre del año se ejecutará una segunda fase en aras de reactivar más de 50% de la flota de unidades que funcionan en Aragua. “Nosotros hemos venido trabajando arduamente de la mano con el sector, estamos debatiendo en diversas de trabajo porque nuestra intención es recuperar el sistema de transporte de nuestro estado”.

La entrada Transportistas de Aragua recibieron 1.180 cauchos se publicó primero en Últimas Noticias.


Extraído de:

Mostrar más

ConectandoAMexico

Noticias que te mantendrán informado de todo lo que ocurre día a día en México y en el resto del mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close