Deportes

Horóscopo semanal del 16 al 22 de septiembre de 2018 | Conectando A México

Aries

Propósito de la semana: “Resolver asuntos pendientes”. Empieza una etapa de transformaciones, resuelve unos trámites o asuntos pendientes para aprovechar una oportunidad. Clave astrológica: se favorece el análisis de asuntos determinantes, se trata del signo de la pasión y el cambio radical. Amor: evita las palabras duras con quien te estima; bájale dos a tu impaciencia. Dinero: extrema los cuidados con un bien valioso. Color magnético: escarlata. Número astral: 587.

Tauro

Propósito de la semana: “Avanzar en un trámite”. Buena semana para salir de tu zona de confort, no te quedes esperando una respuesta, búscala. Clave astrológica: meditación sobre el aquí y el ahora, para dejar lo que haya que dejar y abrazar tus metas con más fuerza. Amor: no te dejes influenciar por la opinión de un tercero, y menos en los asuntos del corazón. Dinero: analiza bien un negocio antes de embarcarte en él. Color magnético: verde. Número astral: 129.

Géminis

Propósito de la semana: “Decidir con cautela”. Empieza la semana ordenando tus ideas, deberás tener claridad ante una disyuntiva laboral. Clave astrológica: pensar antes de decir o actuar, mantén la cautela sobre todo en el campo laboral. Amor: alegrías por un logro de tú pareja o un ser muy entrañable. Evita un disgusto, no te pierdas en el teléfono cuando estás con quien quieres. Dinero: gasto emergente. Color magnético: fucsia. Número astral: 499.

Cáncer

Propósito de la semana: “Repensar una relación”. Esta semana que abre será ideal para meditar sobre una relación tormentosa, analiza los pros y los contras de estar en ella. Clave astrológica: búsqueda de respuestas en ti mismo. Amor: mantén tus ideas claras para tomar una decisión, sea de apertura o cierre de un ciclo. Dinero: prioriza tus metas de corto plazo. Color magnético: aguamarina. Número astral: 112.

Leo

Propósito de la semana: “Resolver un imprevisto”. Deberás estar atento a un asunto emergente, agudiza tu observación y mantén tu creatividad a tiro. Clave astrológica: saca a relucir tu filón caprichoso, concentrarte en lo esencial y actuar con sensatez. Amor: una dificultad enturbia la relación. Dinero: analiza la letra chiquita de un acuerdo o compra grande. Color magnético: esmeralda. Número astral: 539.

Virgo

Propósito de la semana: “Cuidar los detalles”.  Haz gala del talante de tu signo y cuida los detalles en una relación de trabajo. Clave astrológica: moderar la crítica, contigo y con quienes quieres. Amor: cuidado con una mascota muy querida, riesgo de extravío o accidente. Deseos de un viaje en pareja, tendrás que resolver un gasto previo. Dinero: deberás echar mano de unos ahorros por desperfecto de un electrodoméstico. Color magnético: blanco. Número astral: 240.

Libra

Propósito de la semana: “Procurar un acuerdo”. Te impacienta una persona que habla demasiado, busca concentrarte en lo tuyo. Emplea la asertividad, di No cuando lo creas conveniente. Clave astrológica: se facilitará la concentración. Amor: buenos días para la conquista y el disfrute del placer con tu pareja, busca espacios a solas. Dinero: la cooperación de tu signo será clave ante una dificultad. Color magnético: nácar. Número astral: 821.

Escorpio

Propósito de la semana: “Resolver lo pendiente”. Excelente semana si te afincas en tus dones y rehúyes de las posiciones extremas. Clave astrológica: saca a relucir el afán de transformación de tu signo, aprovecha para pensar a mediano y largo plazo, ponle fecha a tus metas. Amor: sensualidad activada, no te dejes llevar por la posesividad y disfruta lo que tienes. Dinero: preocupación por deuda familiar, haz que cada cual aporte. Color magnético: morado. Número astral: 103.

Sagitario

Propósito de la semana: “Celebrar lo pequeño”. Aunque eres un signo generoso, de ambiciones, sueles pasar por alto las pequeñas cosas, disfruta de ellas. Clave astrológica: se energizan las relaciones sanas, y favorece los compromisos basados en la autenticidad y el equilibrio emocional. Amor: anima a tu pareja a decir lo que le incomoda y haz que disfrute más de la relación. Emplea tu sentido del humor. Dinero: gasto grande. Color magnético: plata. Número astral: 966.

Capricornio

Propósito de la semana: “Mantener la cautela”. Tu signo es de los más cautelosos, mantén ese filón en una reunión de trabajo, o ante quien te propone un negocio; lee la letra chiquita. Clave astral: buscar respuestas en ti mismo. Conecta con tus guías espirituales, sobre todo cuando cunde la desesperanza. Amor: cuidado con caer en una relación tormentosa. Dinero: deberás buscar un ingreso extra para cumplir un deseo. Color magnético: cobre. Número astral: 277.

Acuario

Propósito de la semana: “Lograr el equilibrio”. Lo emocional no se piensa, deja fluir tus emociones y disfruta. Recuerda que no todo es trabajo, busca un balance entre lo que quieres y lo que debes. Clave astrológica: mantén la concreción de ideas de avanzada. Amor: se cierra una etapa y se abre otra, para bien si tú lo decides. Privilegia lo positivo, evita el pesimismo. Dinero: unión familiar alrededor de un gasto mayor. Color magnético: índigo. Número astral: 917.

Piscis

Propósito de la semana: “Procurar la unión”. Ante unas dificultades que crecen, tendrás que demostrar el valor de la unión y la cooperación. Clave astrológica: tu signo es el más compasivo y solidario, eso será un argumento incontestable ante tus seres queridos. Amor: disfrute de un detalle de tu pareja, que devolverás con creces. Relájate con lo que te gusta, como el arte. Dinero: no sucumbas ante la tentación frente a una vitrina, busca priorizar tus necesidades o deseos. Color magnético: naranja. Número astral: 177.

La entrada Horóscopo semanal del 16 al 22 de septiembre de 2018 se publicó primero en Últimas Noticias.


Extraído de:

Mostrar más

ConectandoAMexico

Noticias que te mantendrán informado de todo lo que ocurre día a día en México y en el resto del mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close