Deportes

Evo: Secretario de la OEA es un agente civil del golpismo de Trump | Conectando A México

ÚN.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó las declaraciones ofrecidas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, donde afirmaba que no se puede descartar una intervención militar contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano”.

En un mensaje en la red social Twitter, el gobernante boliviano condenó el “llamado de Luis Almagro a una intervención militar contra el hermano” Nicolás Maduro.

“Así confirma que dejó de ser secretario gral. de la OEA para convertirse en un agente civil del golpismo de (Donald) Trump. Atentar contra #Venezuela es atentar contra #AmericaLatina”, escribió Morales, quien es aliado de Maduro.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter el mandatario boliviano, denunció que Almagro se encuentra alineado a la postura intervencionista del presidente estadounidense, reseñó Prensa Latina.

El presidente Morales ha acusado varias veces al secretario general de la OEA de coincidir con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para propiciar una intervención en Venezuela.

El pronunciamiento del líder boliviano sucede, luego de que Almagro, durante una visita a la localidad de Cúcuta, Colombia, expresara que, “sobre la intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, yo creo que no debemos descartar ninguna opción”.

La entrada Evo: Secretario de la OEA es un agente civil del golpismo de Trump se publicó primero en Últimas Noticias.


Extraído de:

Mostrar más

ConectandoAMexico

Noticias que te mantendrán informado de todo lo que ocurre día a día en México y en el resto del mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close