Deportes

Papa Francisco asegura que el Mundial favorecerá la paz entre naciones | Conectando A México

ÚN.– “Esta importante manifestación deportiva pueda ser ocasión de encuentro, de diálogo y de hermandad entre culturas y religiones diferentes“, indicó el Papa Francisco durante un mensaje tras finalizar de la audiencia general que se llevó a cabo en la plaza de San Pedro, Vaticano,  a propósito de celebrase este jueves 14 de junio el Mundial Rusia 2018.

En este sentido, Francisco destacó que el mundial de fútbol más importante del mundo va a favorecer la solidaridad y la paz entre las naciones.

“Mañana se inaugura el Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia. Deseo enviar mi cordial saludo a los jugadores y a los organizadores, así como a todos los que seguirán a través de los medios de comunicación social este evento que supera todas las fronteras”, fueron las palabras del Santo Padre, reseñaron medios internacionales.

En su locución, destacó que en varias oportunidades el sumo pontífice ha demostrado su afición por el fútbol y que en su juventud practico es deporte.

Al evento que tiene a todos los países en expectativa se inaugurará este jueves ante 80.000 espectadores en el Estadio Luzhnikí de Moscú, participarán las selecciones nacionales de 32 naciones que se enfrentarán, en la primera fase del Mundial, en 8 grupos de 4 selecciones cada grupo.

La entrada Papa Francisco asegura que el Mundial favorecerá la paz entre naciones se publicó primero en Últimas Noticias.


Extraído de:

Mostrar más

ConectandoAMexico

Noticias que te mantendrán informado de todo lo que ocurre día a día en México y en el resto del mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close