Deportes

FOTOS | Par de gandolas con comida y combustible volcaron en la Regional del Centro | Conectando A México

Airamy Carreño Espejo.- Dos vehículos de carga pesada volcaron en diferentes puntos de la Autopista Regional del Centro, este martes. Los siniestros causaron retraso vehicular, desde y hacia Caracas.

El primer accidente ocurrió en el km 29 del sector Maitana, sentido Caracas–Valencia, donde se volcó una gandola marca Jac Gallop, color rojo, año 2015, de uso oficial y sin placas.

La unidad pertenece a los Consejos Locales de Alimentación Popular (Clap). Era conducida por el sargento mayor de tercera Frederick Antonio Aguirre (40). Salió del puerto de La Guaira con destino hacia San Juan de Los Morros. En la ARC perdió el control y volcó.

El chofer salió lesionado. Fue atendido y trasladado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta la Medicatura de Paracotos. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Miranda resguardaron la gandola contentiva de alimentos Clap.

El segundo siniestro se produjo en la autopista Francisco de Miranda, adyacente al aeropuerto Caracas Oscar Machado Zuloaga, sentido Charallave–Caracas, a las 11:12 am.

Manuel Rondón (37) conducía una gandola de carga pesada GLP, marca Mack, color blanco, año 2010, N°: 1387; perteneciente a Pdvsa Gas. El vehículo presentó una falla y rodó por el pavimento, derramando combustible en la vía. No hubo lesionados.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil Miranda y Polimiranda levantaron el accidente.

Uno de los vehículos llevaba cajas Clap que fueron resguardadas por la GNB Fotos: Cortesía Protección Civil Miranda
La gandola con combustible quedó atravesada en la autopista. Fotos: Cortesía Protección Civil Miranda

La entrada FOTOS | Par de gandolas con comida y combustible volcaron en la Regional del Centro se publicó primero en Últimas Noticias.


Extraído de:

Mostrar más

ConectandoAMexico

Noticias que te mantendrán informado de todo lo que ocurre día a día en México y en el resto del mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close