Deportes

Messi salvó invicto del Barcelona | Conectando A México

Gerardo Blanco.-  Parecía que el invicto del Barcelona estaba muerto y enterrado en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, pero los caminos de Messi para conseguir el gol son indescifrables.

El argentino apareció, como siempre lo hace. en los momentos decisivos y con su prodigiosa pierna zurda resucitó al Barsa en dos minutos que cambiaron el 2-0 en un empate 2-2 y dejaron intacta la imbatibilidad de los azulgrana en la Liga de España.

El poder sanador de Messi vino en rescate del Barsa. A falta de dos minutos para el final parecía que todo estaba concluido. Pero Luis Suárez anotó el descuento y Messi completó la resurrección. Recogió un balón en el área lo mandó al ángulo imposible para salvar el invicto del Barsa.

Por su parte, el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo en la cancha, se impuso 3-0 en su visita a Las Palmas. Gareth Bale abrió la cuenta para os merengues al minuto 26, tras un pase de Modrid. El segunto tanto lo anotó el francés Benzema de tiro penal, y Bale añadió el tercero desde los doce pasos. En la jornada de este sábado el Atlético de Madrid va ante La Coruña.

La entrada Messi salvó invicto del Barcelona aparece primero en Últimas Noticias.


Extraído de:

Mostrar más

ConectandoAMexico

Noticias que te mantendrán informado de todo lo que ocurre día a día en México y en el resto del mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close